Páginas

viernes, 13 de marzo de 2015

Asignación No. 02 Para Alumnos & Alumnas de 4to. del Nivel Medio


Asignación para los alumnos y alumnas 4to. A, B, C

Del Nivel Medio Liceo Madre Teresa De Calcuta

 











Buenos Días.


Estimados alumnos y alumnas, reciban un cordial saludo.

Para la próxima clase crearemos un Slideshare precisamente en la hora clase de informática el viernes 20-03-2015

Les recuerdo que como ya hemos dialogado con ustedes, el Slideshare, consiste en crear diapositivas y publicarlas online.

 La asignación consiste en:

    1.    Redactarán en su cuaderno dos o tres párrafos pensando en su creación de un blog y conteniendo o respondiendo los siguientes aspectos:

           1.    Nombre que le asignare a mi blog.
           2.    Objetivo que tengo con el mismo.
           3.    Que temas deseo abordar o tratar, analizar, y publicar.
                                4.    Como nace esta idea o iniciativa en mí.
                                5.    Que me motiva.
                                6.    Como ayudare y contribuiré con la sociedad a través de mis aportaciones con los temas.

      2.    Transcribirán todas esas ideas en diapositivas Power Point.
     3.    Crear tu cuenta en Slideshare: http://es.slideshare.net/
     4.    Importarán  estas diapositivas a Slideshare.
     5.    Subir a la web.
     6.    Me enviarán por e-mail a: educationwithtics@gmail.com  enviándome la:

         1.   URL de su Slideshare (Es fácil, lo copian de su Presentación creada en Slideshare, y lo pegan en un e-mail dirigido a mi e-mail a: educationwithtics@gmail.com)

                                                 7.    Fecha de entrega 20-03-2015





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.