Páginas

2da. Exhibición de Robótica 2023

 Centro Educativo Madre Teresa De Calcuta

Robótica Educativa EV3

2da. Exhibición De Robótica 2023

Estudiantes 6to.A y 6to.B de Ciencia y Tecnología del Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta del Distrito 01 de Sosúa, Regional 11 Puerto Plata, República Dominicana. Realizaron hoy la 2da. Exhibición de Robótica 2023. Esto en el Marco de la Feria Zonal de las Áreas Académicas.

Cabe resaltar que esta es la 2da. Exhibición de Robótica del año 2023 y es la 6ta. Exhibición de Robótica acumulada desde sus inicios.

Agradecemos a los Centros Educativos que participaron: Isaura Tucker O'Neil, Sandra Ivelise, Miguel Carballo, Colegio Adonay, Boca Nueva y Madre Teresa de Calcuta. 

Agradecemos a a presencia de la Directora Distrital de Sosúa: Altagracia Frías M.A. a los Técnicos: Rosmery Sánchez, Wilkin Santos, Benjamín Vargas, Milka Alcántara, Josefina Gómez Robles, Annelsy Veras y  Ana Gertrudis Alcequiez y a los directores de los Centros Educativos ya antes mencionados.

Agradecemos al especialista en Tecnología y Robótica Sr. Dariel Pérez Balbuena que acogió nuestra invitación y nos visitó.

Agradecemos a nuestra Directora de este Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta: Adalgiza Balbuena Méndez M.A. por todo su apoyo para el logro y realización de esta Exhibición de Robótica Educativa EV3 2023.

Agradecemos a los docentes que nos apoyaron:

Elbania García.

Laura Reynoso.

Maritza Rodríguez.

Adán Ureña M.A.

 

Agradecemos a los estudiantes expositores:

Alina Almonte Herrera.

Lairelis Murray Melo.

Wanda Jasmel Sánchez Jiménez.

Danelis García Marte.

José Cristoffer Rojas Batista.

Ashley Nicol Domínguez Núñez.

Raúl Peña Paredes.

Elvis Camilo Tavárez Tavárez.

Odry Bonilla Sánchez.

Isabella Marmolejos.

Rosairy Rodríguez Domínguez.

Jorlin Tavárez Vásquez.

 

¡Felicidades!

¡Mil Felicidades!


























































































Ver video en FHD: https://youtu.be/zbUY-e2UR2s

1 comentario:

  1. Buenos Días.

    Quiero expresar mis felicitaciones por el magnífico trabajo realizado por ustedes en esta 2da. Exhibición de Robótica 2023.Un maravilloso equipo de trabajo, en el cual durante todo el año ustedes han puesto todo su empeño, esfuerzo y dedicación en el desarrollo de Proyectos de Robótica Educativa EV3.

    2da. Exhibición de Robótica 2023, ustedes presentaron trabajos nuevos como cada año se ha realizado en este Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta; en donde año tras año los estudiantes se esfuerzan en lograr realizar cosas nuevas, proyectos nuevos de tecnología e innovación, demostrando la gran creatividad que poseen ustedes.

    Sin duda alguna hoy vemos como ustedes han logrado alcanzar y desarrollar las competencias: Científica y Tecnológica, Pensamiento lógico, Pensamiento Computacional, Resolución de Problemas, Trabajo en equipo, Programación, Lógica simbólica; entre otras.

    Y como cierre de los trabajos del Club de Robótica, ustedes hacen entrega de producciones finales en donde presentan sus Proyectos de Robótica Educativa EV3 los cuales, sin duda alguna, ustedes han hecho su aporte a la educación e innovación.

    Les auguro éxitos en los siguientes proyectos de Robótica e innovación que ustedes emprendan en el futuro ya en sus estudios superiores o universitarios.

    Estoy orgulloso de todos ustedes. ¡Excelente trabajo, Felicidades!

    Estamos por acá a sus órdenes siempre.

    ¡Enhorabuena, Felicidades!

    Saludos.

    ResponderBorrar

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.