Páginas

1ra. Exhibición de Robótica 2020

Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta

Exhibición Proyectos de Robótica 2020 

República Dominicana


Los estudiantes de 6to. C. de Secundaria del Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta realizaron su Exhibición de Proyecto de Robótica 2020, en las instalaciones del Politécnico José Morel del Distrito de Sosúa, Regional Puerto Plata Distrito 11-01.

La Exhibición fue organizada por los maestros de Ciencias y Tecnologías; Maritza Rodríguez y Adán Edison Ureña Almonte M.A. Los autores principales de esta Exhibición de Robótica fueron todos los alumnos y alumnas de 6to. Grado Sección C. De Secundaria.

Agradecer al Director Janio Ureña del Politécnico José Morel por hacernos la invitación para que realizáramos dicha actividad, agradecer a nuestra directora Adalgisa Balbuena por permitirnos acoger la invitación para que hiciéramos la presentación y Exhibición de Robótica.

Agradecer de manera especial a todos los estudiantes de 6to. C. por su dedicación y esfuerzo en el desarrollo de Proyectos de Tecnología Robótica y poder presentarlos tanto en la Feria Tecnológica, como en la Exhibición de Robótica que se nos realizó.
























































Presentación de Exhibición De Robótica 2020

















Te invito ahora a que veas este Video que resume nuestra
2da. Exhibición De Robótica 2020


1 comentario:

  1. Felicitar a todos los estudiantes de 6to.C Secundaria de nuestro Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta.

    Los estudiantes son: Yamely, Elizabeth, Claudy, Jim, Nicol, Liz, Tainiri, Kevensly, Francisca, Madeline, Aneudi, Joaquín, Arleny, Esmarlyn, Ivi, Josafat, Celine, Yadiris, Anderson.

    Agradecer también a todos por su participación y colaboración en toda la logística de la V Feria Tecnológica y del Drama que realizaron como parte de la historia de la Robótica.

    Se lucieron ustedes, demostraron todo su potencial y talento, trabajo de equipo.

    Felicidades por todo lo que han logrado. Ustedes se empoderaron de sus proyectos, lo presentaron y lo explicaron muy bien.

    También ustedes lograron realizar la 2da. Exhibición de Robótica fuera de nuestro Centro Educativo. En este caso lo realizamos en el Politécnico José Morel.

    ¡Felicidades!

    Les deseo todo el éxito y que sigan desarrollando proyectos cuando estén en la universidad.

    Orgulloso de todos ustedes.

    Adan Edison Ureña Almonte M.A.

    ResponderBorrar

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.