Páginas

Formación PostGrado del Autor

Profesor Titular de Informática Logra 2do. Éxito de PostGrado



El profesor  Adán Edison Ureña Almonte, Titular de la Asignatura  de Informática y Coordinador de las TICs del Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta; logró alcanzar exitosamente su meta de desarrollo personal e intelectual, capacitándose y profundizando en la Investigación y la Ciencias de la Educación; logrando alcanzar el Título de Máster en Tecnología, Aprendizaje & Educación por la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) y el Instituto Global de Altos Estudios En Ciencias Sociales (IGLOBAL)  en este año en curso 2018.


El Acto de investidura fue realizado en el Auditorio de la Biblioteca Nacional Pedro Mir, Santo Domingo, República Dominicana. En el mismo estuvieron presentes las autoridades: Dr. Carlos Villaman, Rector del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL), representantes de la rectoría académica de la Universidad del País Vasco, representantes de la rectoría académica del IGLOBAL; Así como también, autoridades académicas de las universidades:

Ø  Universidad de Salamanca.
Ø  Universidad del Rey Carlos.
Ø  Universidad Pantheon- Sorbonne de Paris.
Ø  Universidad Pompeu Fabr de Barcelona.
Ø  Fundación Ortega – Marañón.
Ø  Fundación Global Democracia Y Desarrollo (FUNGLODE).
Ø  Instituto Global De Altos Estudios En Ciencias Sociales (IGLOBAL).
Ø Dr. Leonel Fernández Reyna, Ex presidente Constitucional de la República Dominicana y Presidente de FUNGLODE e IGLOBAL.

La Regional de Educación de Puerto Plata 11-01, El Distrito Educativo de Sosúa 01 y El Centro Educativo Madre Teresa De Calcuta a la cual él pertenece, se enorgullecen grandemente en saber que obtuvo otro logro más en su desarrollo profesional y a favor de la educación; y que además que el Sr. Adán Edison Ureña Almonte continua su proceso de capacitación y formación para otorgar más de su capacidad intelectual a la sociedad,  a la comunidad científica y educativa.


Los familiares, amigos, allegados, colegas de grado y postgrado, colegas de trabajo y todos los alumnos  y alumnas del Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta, del Distrito Educativo de Sosúa, y la Regional de Educación de Puerto Plata; le felicitaron y le auguraron más éxitos en su carrera y en su vida.

El profesor Adán Ureña, agradeció a todos, de manera muy especial a su Padre: Juan de Dios Ureña Sánchez, su Madre: Paulina Almonte de Ureña, Sus Hermanos: Eric Sirá Suerte Ureña Almonte, Juan Elí Edionay Ureña Almonte, Egla Verónica Ureña Almonte, sus Sobrinos: Juan de Jesús Colón Ureña, Erickson Crisóstomo Almonte. Agradeció también  a la Directora y Subdirectora Regional, Sabina, al Presbítero: Silvestre Peralta, al Presbítero Francisco Alberto Polanco Almonte (Pancho), a Ángela María Castillo Almonte, a Teófilo con su familia, a Evelyn Anyelina Díaz y todos los familiares del Magister Adán Ureña por el gesto y por el apoyo brindado en todo el proceso de desarrollo y culminación de dicho estudio.






































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.