Páginas

Merito Escolar Ciencia & Tecnología

Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta

Reconocimiento al Mérito Estudiantil 2020

Área: Ciencia Y Tecnología 

Laboratorio de Ciencia e Informática

El Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta y los profesores de Ciencia Y Tecnología: Maritza Rodríguez Ureña M.A. y Adán Edison Ureña Almonte M.A. se complacen en realizar la entrega formal de los Reconocimientos al Mérito Estudiantil 2020 en el área de Ciencia Y Tecnología.


Reconocimiento al Mérito Estudiantil 2020 Ciencia Y Tecnología: Arleny Mercado Batista.

Muchas Felicidades...



Reconocimiento al Mérito Estudiantil 2020 Ciencia Y Tecnología: Claudy Betances.

Muchas Felicidades...



Reconocimiento al Mérito Estudiantil 2020 Ciencia Y Tecnología: Madeline Marcelina Mercado.

Muchas Felicidades...

 



Reconocimiento al Mérito Estudiantil 2020 Ciencia Y Tecnología: Joaquín Antonio Méndez Álvarez 

Muchas Felicidades...




Reconocimiento al Mérito Estudiantil 2020 Ciencia Y Tecnología: Josafat Rodón de la Cruz.

Muchas Felicidades...







Reconocimiento al Mérito Estudiantil 2020 Ciencia Y Tecnología: Aneudy Leonel Matos Acosta.

Muchas Felicidades...

 




Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta


Reconocimiento al Mérito Estudiantil 

Informática & Robótica 2019

Reconocimiento al Mérito Estudiantil el área Ciencias Y Tecnología: Informática Y Robótica otorgado por su profesor Sr. Adán Edison Ureña Almonte M.A. al estudiante: Dariel Pérez Balbuena por sus 04 años consecutivos de trabajos y desarrollo de Proyectos de Informática y Robótica.



Es un honor y un orgullo para mí Dariel Pérez Balbuena haberte tenido como mí alumno. Tus trabajos y Proyectos sí que fueron Súper Excepcionales. Hasta el grado tal que ya vemos los resultados finales de tu entrega absoluta.

Sé que también es un honor para todos los miembros del Club de Informática y Club de Robótica el haber trabajado contigo.

La Placa de Reconocimiento fue una iniciativa del profesor: Sr. Adán Ureña M.A. Quien mandó a realizar su confección y realizó formal entrega de la misma.

El estudiante: Dariel Pérez Balbuena fue reconocido por:


Sus valiosos aportes a la educacion en las áreas de Ciencias y Tecnología, siendo emprendedor, líder, investigador e innovador en el desarrollo de Proyectos de Informática y Robótica.


Bien merecido TU RECONOCIMIENTO HOY.

Te mereces ese reconocimiento y muchos más.

Gracias, gracias, gracias Mil.

Felicidades. Y éxitos.

Te veo en la meta final: la Graduación Universitaria...















 Centro Educativo del Nivel Medio

Madre Teresa de Calcuta

Reconocimientos al Merito Estudiantil Año Escolar 2017-2018
República Dominicana

En el día de hoy el Centro Educativo del Nivel Medio, Madre Teresa de Calcuta; realizó formalmente el acto de entrega de reconocimientos al merito estudiantil a los alumnos(as) de dicho plantel escolar; en donde no solo se valora al merito por sus calificaciones producto del rendimiento escolar; sino que también se valoró el esfuerzo, entrega y dedicación a estudiantes en otras disciplinas escolares, tales como la Tecnología y el Arte.

Estos Alumnos: Víctor Antonio Jiménez IrizarryDariel Pérez Balbuena; son miembros activos integrantes del club de informática, bajo el cargo de Presidentes y Coordinadores de actividades, eventos, talleres, exposiciones, conferencias y proyectos de desarrollo e investigación en el área de la tecnología.

Cabe destacar que estos alumnos han presentado proyectos de Tecnología Escolar por tres años consecutivos, ganadores del primer lugar e impactantes a Nivel Distrital y Regional, poniendo en alto su Centro Escolar, su profesor y de modo particular; a ellos mismos en su calidad de persona, mostrando la capacidad ilimitada del talento humano.

Alumnos y alumnas que cada día trabajan  y se esfuerzan en lograr su aprendizaje, en mantener en alto su rendimiento académico, en participar y realizar proyectos  de Tecnología de innovación y educación.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.