Páginas

1ra. Exhibición de Robótica 2023

 Centro Educativo Madre Teresa De Calcuta

Robótica Educativa EV3

1ra. Exhibición De Robótica 2023

Los estudiantes de 6to.B y 6to.A. de Ciencia y Tecnología del Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta, realizaron hoy viernes 05 de mayo 2023 la Exhibición de Robótica 2023. Esto en el Marco de la feria interna de las áreas académicas.

Cabe resaltar que esta es la 1ra. Exhibición de Robótica del año 2023 y es la 5ta. Exhibición de Robótica acumulada desde sus inicios.






































































1 comentario:

  1. Buenos Días.

    Quiero expresar mis felicitaciones por el magnífico trabajo realizado por ustedes en esta 1ra. Exhibición de Robótica 2023.Un maravilloso equipo de trabajo, en el cual durante todo el año ustedes han puesto todo su empeño, esfuerzo y dedicación en el desarrollo de Proyectos de Robótica Educativa EV3.

    1ra. Exhibición de Robótica 2023, ustedes presentaron trabajos nuevos como cada año se ha realizado en este Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta; en donde año tras año los estudiantes se esfuerzan en lograr realizar cosas nuevas, proyectos nuevos de tecnología e innovación, demostrando la gran creatividad que poseen ustedes.

    Sin duda alguna hoy vemos como ustedes han logrado alcanzar y desarrollar las competencias: Científica y Tecnológica, Pensamiento lógico, Pensamiento Computacional, Resolución de Problemas, Trabajo en equipo, Programación, Lógica simbólica; entre otras.

    Y como cierre de los trabajos del Club de Robótica, ustedes hacen entrega de producciones finales en donde presentan sus Proyectos de Robótica Educativa EV3 los cuales, sin duda alguna, ustedes han hecho su aporte a la educación e innovación.

    Les auguro éxitos en los siguientes proyectos de Robótica e innovación que ustedes emprendan en el futuro ya en sus estudios superiores o universitarios.

    Estoy orgulloso de todos ustedes. ¡Excelente trabajo, Felicidades!

    Estamos por acá a sus órdenes siempre.

    ¡Enhorabuena, Felicidades!

    Saludos.

    ResponderBorrar

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.