Páginas

Proyectos Feria Tecnológica 2020

Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta

V Feria Tecnológica 2020

República Dominicana

En el día de hoy 09 de diciembre del año 2019, los estudiantes de 6to. Grado de la Sección C. del Nivel Secundario realizaron la V Feria Tecnológica 2020.

La Apertura de esta fue realizada en la esplanada del Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta por los profesores: Maritza Rodríguez y Adán Ureña M.A. así como también con los estudiantes de 6to. Grado Sección C.

Las exposiciones de los proyectos de Robótica fueron realizadas por los estudiantes de 6to.C. en las instalaciones del Laboratorio de Ciencias y el Laboratorio de Informática.

Las presentaciones fueron realizadas por 05 equipo de trabajos que presentaron sus Proyectos de Robótica. Se realizaron demostraciones de la programación de estos Robots, la instalación, programación y funcionamiento de los Sensores de Color, Contacto, Giroscopio.

Dichas exposiciones de esta V Feria Tecnológica 2020 se realizo a todos los estudiantes del plantel educativo organizada en una estructura de bloques por pabellones de estudiantes a fin de que todos pudiesen ser participes mas de cerca de esta actividad.

Agradecemos a todos los estudiantes de 6to C por trabajar arduamente en el desarrollo de estos proyectos para que se llevaran a cabo y presentaran resultados.

¡Felicidades!



















































































Presentación de Proyectos


Te invito ahora a que veas este Video que resume nuestra
5ta. Feria Tecnológica 2020

1 comentario:

  1. Quiero expresar mis Felicitaciones para todos los equipos que comprenden los estudiantes de 6to.C. de Secundaria del Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta del 2019-2020 por los grandes proyectos desarrollados de Ciencia y Tecnología.

    Es nuestra 5ta. Feria Tecnológica. Claro esta, esta es con un nuevo equipo, que aun así no deja de sorprendernos; puesto a que han seguido a sus predecesores de las cuatro Ferias Tecnológicas anteriores y nos han mostrado su potencial también en sus grandiosos proyectos Tecnológicos.

    Felicidades, así se hace.

    Esto demuestra su gran potencial y lo mucho que se puede lograr si se proponen metas y luchan tras ella, hasta conseguirlas.

    Éxitos Chicos y Chicas, el éxito es de todos ustedes.

    ¡Felicidades!

    ResponderBorrar

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.