Páginas

2da. Exhibición de Robótica 2020

Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta

2da. Exhibición Proyectos de Robótica 2020

República Dominicana


Estudiantes de 6to.C del Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta pertenecientes al Distrito 11-01 de Sosúa realizan Exhibición de Robótica en el Liceo Ramiro Coronado Ventura perteneciente al Distrito 11-02 de Maimón.

Ésta es la 2da. Exhibición de Robótica que 6to.C realiza en su año escolar 2019-2020. Y 3ra. Exhibición de Robótica del Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta.


6to.C realizó dos presentaciones artísticas: Una Dramatización de Robótica y Un Baile.
Agradezco a todos los estudiantes de 6to.C por tan excelente Exhibición de Robótica y por tanto esfuerzo que han realizado organizando toda la logística de sus presentaciones.

Excelente chicos y chicas orgulloso de todos ustedes.

Agradecemos a la directora del Liceo Ramiro Coronado Ventura: Elodia Almonte y a la profesora Maritza por realizarnos la invitación para que hiciéramos está Exhibición de Robótica. Agradecemos también su calurosa acogida, nos sentimos muy bien.


































































































Ahora te invito a que vea nuestros trabajos de Presentación de Proyectos de Robótica 2020 que realizamos en Maimon en los siguientes Videos.

Video Parte 1.


Video Parte 2.


Video Parte 3.


1 comentario:

  1. Felicitar a todos los estudiantes de 6to.C Secundaria de nuestro Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta.

    Señores, quien lo diría; esta es nuestra 3ra. Exhibición de Robótica como Centro Educativo y es la 2da. Exhibición de Robótica de ustedes, estudiantes de 6to. C, en un mismo año escolar 2019-2020.

    Los estudiantes son: Yamely, Elizabeth, Claudy, Jim, Nicol, Liz, Tainiri, Kevensly, Francisca, Madeline, Aneudi, Joaquín, Arleny, Esmarlyn, Ivi, Josafat, Celine, Yadiris, Anderson.

    Hemos logrado tanto en un solo año ( 01 Feria Tecnológica (la #05 del Centro Educativo) y 02 Exhibiciones de robótica (01 en nuestro Distrito Educativo 11-01 de Sosúa y 01 en el Distrito Educativo 11-02 de Maimón).
    Agradecer también a todos por su participación y colaboración en toda la logística de la V Feria Tecnológica y del Drama que realizaron como parte de la historia de la Robótica.

    Se lucieron ustedes, demostraron todo su potencial y talento, trabajo de equipo.

    Felicidades por todo lo que han logrado. Ustedes se empoderaron de sus proyectos, lo presentaron y lo explicaron muy bien.

    ¡Felicidades!

    Les deseo todo el éxito y que sigan desarrollando proyectos cuando estén en la universidad.

    Orgulloso de todos ustedes.

    Adán Edison Ureña Almonte M.A.

    ResponderBorrar

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.