Páginas

Reconocimiento Merito Magisterial

 Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta

Informática Educativa

Coordinador TIC: Adán Edison Ureña Almonte M.A.

 

Reconocimiento al Mérito Magisterial

En este maravilloso día 06 de julio 2023 recibí el honor de la Directora Distrital Sra. Altagracia Frías Paredes M.A. así como también de la Subdirectora Distrital Sra. Amarfil Mariel Faringthon M.A. y el Técnico Distrital TIC Sr. Nilo Pérez M.E.D. de ser reconocido al Mérito Magisterial en la Gala al Mérito Magisterial 2023.

Se me reconoció como Mérito Magisterial 2023 en el área de Tecnología de la Información y la Comunicación el Distrito Educativo 01 de Sosúa, perteneciente a la Regional de Educación 11 Puerto Plata del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD).

Agradezco a Dios por todo, a mis padres Juan De Dios Ureña Sánchez y Paulina Almonte de Ureña por la vida y todo lo que ellos me han enseñado. A mis Hermanos Eric Sira Suerte Ureña de Crisóstomo, Juan Eli Edionay Ureña Almonte y Egla Verónica Ureña Almonte, a mis sobrinos Juan de Jesús Colón Ureña, Erickson Armando Crisóstomo Almonte y Esther Saray Ureña Ureña. Gracias a todos ustedes (todo lo que soy y he logrado ha sido por sus enseñanzas y apoyo incondicional) les agradezco y les dedico este reconocimiento.

Quiero agradecer también a todos mis estudiantes a lo largo de todos estos años de trabajar con ellos en la docencia de Informática, Tecnología Y Robótica. Mencionar a Dariel Pérez Aneudy Matos, Isabella Marmolejos, Claudy Betances, Ashley, Christopher, Raúl, Jorlin, Rosairy, Odry, Alina Almonte, Wanda, entre otros más. Son muchos y mencionar a cada uno de ustedes sería muchas hojas con sus nombres; pero de manera general gracias a todos mis estudiantes, así como también al club de Informática y Club de Robótica de todos estos largos años de trayectoria de trabajos de proyectos tecnológicos educativos, de Innovación y Robótica. Este reconocimiento es por ustedes y para ustedes también.

Agradezco también a mi directora Adalgisa Balbuena Méndez M.A. por todo su apoyo incondicional siempre y por siempre. Agradezco también a todos en mi Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta por su apoyo.

Agradezco también a mi Técnico Regional TIC. Regional Puerto Plata 11 el Sr. ING. Abraham Severino por todo su apoyo incondicional siempre.

Agradezco también al presbítero Francisco Alberto Polanco y de manera muy especial al presbítero Silvestre Peralta; por todo sus orientaciones, guía y apoyo incondicional por siempre. Gracias. Se lo dedicó a ustedes también.

¡Gracias a todos. Gracias. Gracias!

 






















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.