Páginas

lunes, 23 de marzo de 2015

Asignación No. 03 Para Alumnos & Alumnas de 4to. Del Nivel Medio




Asignación para los alumnos y alumnas 4to. A, B, C

Del Nivel Medio Liceo Madre Teresa De Calcuta















1.    Grabarán un video, con su Smartphone, Tablet, Cámara u otro dispositivo digital, conteniendo o respondiendo los siguientes aspectos:

       1.    Nombre que le asignare a mi blog.
       2.    Objetivo que tengo con el mismo.
       3.    Que temas deseo abordar o tratar, analizar, y publicar.
       4.    Como nace esta idea o iniciativa en mí.
       5.    Que me motiva.
       6.    Como ayudare y contribuiré con la sociedad a través de mis aportaciones con los temas.
       7. Crearán una cuenta de youtube.

           Acceso a YOUTUBE

      8. Subirán su video.
      9. Copiarán la URL del video colgado en youtube y lo pegarán en un e-mail, dirigido a  mi e-mail a:educationwithtics@gmail.com)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.