Páginas

jueves, 25 de mayo de 2017

II Feria Tecnológica 2017



Liceo Madre Teresa De Calcuta

Departamento de Informática Educativa



II Feria Tecnológica 2017


El 26 de mayo del 2017 el Liceo Madre Teresa de Calcuta de la República Dominicana en conjunto con los profesores de informática, realizaron exposiciones de la II Feria Tecnológica 2017; en donde se expusieron a los todos los alumnos y alumnas del plantel educativo, así como a los profesores, Técnicos Regionales y Distritales los proyectos tecnológicos de tecnología e informática educativa.

Los Alumnos Dariel Pérez Balbuena, Merlin José Delgado Peña, Víctor Antonio Jiménez Irizarry, Christopher Alexander Céspedes Alcántara. Realizaron sus exposiciones de proyectos los cuales consistieron en armar las piezas de robótica para ser programadas y formar un Robot en el cual se les dieran órdenes a ser ejecutadas por dicho robot. Los jóvenes también realizaron un Game bajo la aplicación Unity en donde se programaron los objetos bajo el Lenguaje de Programación C++ dichos objetos son en 3D. Además los jóvenes diseñaron una WebSite bajo Blogger en donde publican contenidos, tutoriales, noticias y un sistema de Chat en donde brindan soporte técnico a todos los usuarios online sobre tecnología.

Dichas exposiciones cautivaron a todo el publico y entusiasmaron a los alumnos y alumnas a incursionar en la informática como desarrollo de sus potencialidades.
Agradecemos a estos alumnos, quienes dedicaron muchas horas de trabajos y asesoría para lograr exitosamente su meta.


Anexo imágenes.

WebSite diseñada por Victor:



















Armando y Programando la Robotica por Merlin Dariel y Christopher



























Visualizacion del Game en Acción



















Entrega de Reconocimientos





























Te invito ahora a que veas este Video que resume nuestra
2da. Feria Tecnológica 2017


1 comentario:

  1. Quiero agradecer y Felicitar a todo mi equipo por sus proyectos realizados y presentados; por sus grandiosas ideas y poner en marchas sus ideales y el poder sobre todo alcanzarlas, demostrando de por si, su gran potencial.

    Es nuestra 2da. Feria Tecnológica y definitivamente seguimos avanzando.

    Les exhorto a seguir así, hacia adelante, desarrollando sus ideas y sus sueños, creando y produciendo.

    Felicidades y Éxitos.

    ResponderBorrar

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.