Páginas

lunes, 16 de octubre de 2017

Club de Informática Realiza Ponencia Tema


Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta

Laboratorio de Informática


En el día de hoy el Club de Informática del  Centro Educativo del Nivel Medio Madre Teresa de Calcuta; realizó su primera ponencia titulada: Web 2.0.


El tema fue realizado en las instalaciones de eventos de este Centro Educativo, en donde participaron los alumnos y alumnas de 2do. Y 3ro en sus diferentes secciones; así como también la participación de 1ro. E con sus respectivos maestros. El evento contó con una asistencia masiva en donde participaron 400 alumnos(as). con sus respectivos maestros.


Agradecemos a los docentes que nos facilitaron los permisos para que los chicos pudiesen desarrollar y lanzar su club, a los docentes que participaron en el evento, al equipo de Staff  de 3ro. A. así como también a los miembros integrantes del Club de Informática.


























4 comentarios:

  1. Hola me llamo yamilee uceta ceballo de 1C
    Me gustaría participar en el club de informática me parese muy interesante por el medio k podemos aprender. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola me llamo yamilee uceta ceballo de 1C
    Me gustaría participar en el club de informática me parece muy interesante

    ResponderBorrar
  3. Hola me llamo genesis de 1C me gusta el video y me paresio interesante me encantaria participar en un club

    ResponderBorrar
  4. Hola me llamo yamilee de 1C me gustaria partisipar en el club de informatica me paresio muy interesante me gusto mucho el video

    ResponderBorrar

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.