Páginas

domingo, 22 de marzo de 2020

Devolución de Equipos Registrados de Casos de Laptop de Estudiantes con Problemas

Centro Educativo Madre Teresa De Calcuta

Devolución de Equipos Registrados de Casos de Laptop de Estudiantes con Problemas

Coordinador TICs: Adán Ureña M.A.

El 05 de Febrero del Año 2020, el Coordinador TICs Adán Ureña M.A. del Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta; procedió a la realización de la devolución de los equipos (Laptops) de todos los estudiantes de este Centro Educativo. Estos fueron los casos de laptops de estudiantes que estaban siendo retenidos en el Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta, específicamente en el Laboratorio de informática; con la finalidad de que estaban a la espera de que los encargados del Programa Republica Digital dieran alguna respuesta o solución hacia la reparación de estos equipos que están averiados.

Debido a la cantidad de equipos almacenados, a la falta de espacio para seguir almacenando dichos equipos adicionalmente a los más casos que surgían de reportes de equipos averiados; así como también al tiempo que tenían estos equipos sin solucionar, mas los mas casos que continuaban surgiendo. Ante tal situación, nos vimos en la necesidad de entregar o mas bien hacer la devolución de estos equipos a sus respectivos estudiantes.

Se les explico personalmente a cada uno de estos estudiantes la situación ya antes mencionada y se les dio seguridad de que tan pronto inicie el proceso de reparaciones de equipos por parte del Programa Republica Digital desde Santo Domingo; se les estará comunicando, personalmente, o a través de sus profesores tutores.

Se les explicó también el protocolo que se ha estado realizando; el cuál es:

Ø  El estudiante reporta el caso al coordinador TICs del Centro Educativo y le presenta el equipo.
Ø  El Coordinador TICs del Centro Educativo revisa el equipo para ver si existe alguna solución al problema y si lo hay lo resuelve.
Ø  El Coordinador TICs después de haber evaluado el equipo, explica al estudiante la situación del mismo y procede a realizar el reporte de avería del equipo.
Ø  El Coordinador TICs realiza un reporte diariamente al final del día de los casos surgidos (Solucionados o Sin Solucionar).
Ø  El Coordinador TICS del Centro Educativo envía vía e-mail ese reporte del día a la directora del Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta, al Técnico Distrital de Informática en Sosúa Distrito Sosúa 11-01 y al Director Regional de informática de Puerto Plata Regional 11.

Equipos Devueltos a estudiantes el 05 Febrero 2020























Equipos Devueltos a estudiantes el 12 Febrero 2020


Equipos Devueltos a estudiantes el 12 Marzo 2020



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.