Páginas

sábado, 7 de mayo de 2022

Diplomado en Programación Robótica Educativa EV3

Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta

Informática Educativa


Diplomado en Programación Robótica Educativa EV3


Seguimos trabajando las Prácticas de Robótica Educativa EV3, con los docentes participantes de múltiples Distritos Educativos de la Regional 11 Puerto Plata.

Hoy cerramos las Prácticas de Robótica con una actividad práctica adicional. Esta consiste en que el Robot siga una trayectoria de una línea en forma de circuito. Interesantísima práctica.

Esto en el programa académico: Diplomado en Programación Iconográfica y Robótica Educativa EV3. Impartido por el Facilitador Adán Ureña M.A. por la Escuela Europea De Gerencia (EEG). Auspiciado por el Instituto Nacional De Formación Y Capacitación Magisterial (INAFOCAM) Y el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD).

Agradecemos a las instituciones ya mencionadas, así como también al Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta, así como también al Centro Educativo Juan Neponuseno Ravelo, por facilitarnos los Kits de Robótica y la Escuela misma para realizar dicha capacitación.

Agradecemos también la presencia del Sr. Abraham Severino M.A. Técnico Regional de Tecnología que estuvo supervisando todo el proceso.














 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.