Páginas

martes, 16 de enero de 2018

Equipos de Trabajo 4to. C

Centro Educativo del Nivel Medio
Madre Teresa de Calcuta

Informática 4to. Grado Nivel Medio

Proyecto II de Informática

Entorno Virtual Enseñanza Aprendizaje (EVEA)

Profesor: Adán Edison Ureña Almonte M.A.

Conformación de equipos de trabajos

Alumnos/as 4to. C
Equipo 1
Equipo 2
Equipo 3
Equipo 4
Ángel Almonte 03
Julio Rosario 31
Amailin Altagracia 09

Odaly Hidalgo 16
Juan García 12
Adriana Plasencia 28

Carolin Almarante 02
Elina San Luis 32
Brailin Méndez 26
Belusenio Albert 01

Daniela Ventura 35
Yanery Asigen 06
Raudy Díaz 10
Grisel García 13
Nathalia López 19
Catalina Beliard 18

Wilson Placido 27
José Marte 23
Evelyn Tejada 34
Ana Augustin 07

Álvaro Marmolejos 22
Timo Drescher 11
Anayelis Martínez 25
Stephany Sánchez 33

José Camilo 08
Keila Luna 21
Gissell Lugo 20
Heidy Amaro 04

Lizmary Poline 29
Silvia Martínez 24
Carmelina Arias 05
Hillary Gómez 14

Randy Rodríguez 30
Ana Henríquez 15
Joreiny Kingsley 17


11 comentarios:

  1. Mi nombre es Juan geronimo gracias
    Vivo en el corral #11
    Tengo 17 años

    ResponderBorrar
  2. Mi propósito en informática es aprender a manejar todo tipos de computador,por si en el futuro tengo que trabajar algo relacionado en informática y por si tengo que hacer curicum lo puedo hacer yo mismo y puedo hacer todos lo trabajos de la Universidad sin necesidad depagarle a alguien
    Juan geronimo gracias #12

    ResponderBorrar
  3. José Rafael Marte
    Curso:4ToC
    Edad:17
    Gmail:Dacierenmanuel19@gmail.com
    Sexo:Masculino

    ResponderBorrar
  4. saludos!
    mi nombre es Wilson Esteban Plácido Mejía. Nací en Puerto Plata el 7 de octubre de 1999 , habitó en montellano barrio(Juan Lokwart casa #255).

    Vivo con mis padres y mi hermana :
    Marcelino Plácido Ciriaco , Maximina Mejía Martinez y Awilda Plácido Mejía.

    Soy amante al deporte , me encanta compartir con mis familias y amigos.

    4toC
    #27




    ResponderBorrar
  5. Nombre;Evelyn tejada thomas
    Curso:4toC
    Edad:19años
    Nacionalidad:Dominicana
    Privincia : puerto plata

    ResponderBorrar
  6. Hola mi nombre es Keila Mariel Luna Henriquez soy de 4to C numero 21 muchas gracias Dios le bendiga

    ResponderBorrar
  7. Estimados Alumnos y alumnas, les recuerdo que deben observar bien las entradas y las instrucciones en donde van a publicar; este espacio no es el destinado para las asignaciones que han publicado.

    ResponderBorrar
  8. Mis expectativas son aprender más sobre la materia y aprender cosas que aun me faltan y poder entender bien .. Lizmary #29 4toC

    ResponderBorrar
  9. Lizmary polines Hernandez me gustan los perros el chocolate escuchar música soy una futura licenciada en mercadeo soy de 4toC #29

    ResponderBorrar
  10. Buenas mi nombre es Catalina Louis Beliard vivo en los ciruelos soy de 4toc número:#18

    ResponderBorrar
  11. Mi meta es aprender cada dia mas sobre la informatica por que sera una eramienta muy útil en el futura mis espectativas sonaprenden a utilizas de manera factible ma tecnología

    ResponderBorrar

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.