Páginas

martes, 16 de enero de 2018

Equipos de Trabajos 4to. A

Centro Educativo del Nivel Medio
Madre Teresa de Calcuta

Informática 4to. Grado Nivel Medio

Proyecto II de Informática

Entorno Virtual Enseñanza Aprendizaje (EVEA)

Profesor: Adán Edison Ureña Almonte M.A.

Conformación de equipos de trabajos

Alumnos/as 4to. A
Equipo 1
Equipo 2
Equipo 3
Equipo 4
Alexander Reyes 28
Fraimeli Almonte 01
Oneily Bernavides
Rubicari Capellán 06
Abens Laurent 16
Greilyn Vargas 35
Emma Díaz 14
Michel Nova 23
Mariano Colon 10
Rosa Ciriaco 09
María Álvarez 02
Carlos Peralta 24
Darlyn Tavarez 34
Gleidy De La Rosa 13
José Capellán 05
Idelkis De La Cruz 12
Marcos Beliard 08
Manuely Gómez 15
Darvelis Pérez 25
Lizbeth Méndez 22
Cristian Marte 20
Vanessa Kinsley 18
Luis Alejandro 31
Nicauly Rodríguez 30
Deri Crisóstomo 11
Carolina Luciano19
Yokasta Jiménez 17
Michael Santos 32
Franklin Polaco 27
Roselande Sinoris 33
Vitalis Placido 26
Reimy Martínez 21
Yaneury Artiles 03

Crisbel Rodríguez 29
Yuberkis Capellán 07



4 comentarios:

  1. Abens laurent J. 4toA #16
    mi meta y proposito para esta materia es poner en practica todo lo que he aprendido para cuando llegue a la universidad poder pasar mis materia porque es lo que me gusta; tengo debilidades pero debo mejorar con el tiempo y dar lo mas que puedo en cuanto a el desarrollo mental y prácticamente hablando.
    y poder ayudar a las demas personas en cuanto a los ambitos tecnologicos personas que este errado o que no tienen conocimiento acerca del tema

    ResponderBorrar
  2. Reimy martinez 4toa
    Mi proposito en esta materia es aprender mas yah que me puede servir para un mejor futuro un mejor trabajo y que me puede servir para la vida yah que cualquier persona me puede necesitar para que le ayude en algo de esta materia y sy lo se lo puedo aser

    ResponderBorrar
  3. Darling tavarez #34 4to A
    mi propicito es superarame en la sociedad para ser alguien en un futuro y que mis padres se sientan orgullosos de mi haciendolos ver que no perdieron tiempo en motivarme a estudiar

    ResponderBorrar

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.