Páginas

lunes, 3 de febrero de 2020

Asignación II. Creando Mi Carpeta y Mi Página Web.


Centro Educativo del Nivel Secundario
Madre Teresa de Calcuta

Salida Ciencia & Tecnología
 Proyecto de Desarrollo Web Y Aplicaciones Móviles
6to. Grado

Año Escolar 2019-2020
Profesor: Adán Edison Ureña Almonte M.A.

Asignación II. Creando Mi Carpeta y Mi Página Web.

Estimados participantes.

Ya que tienes instalado en tu ordenador un editor de códigos HTML como te decía en la clase anterior; ahora vamos a empezar a trabajar con la creación de nuestra primera página Web.

Vamos a realizar lo siguiente:

Ø  Primero, te invito a que pienses y organices tus ideas sobre como quieres que sea tu página, que contenido desea que tenga, su aspecto su diseño, formato, en fin; como quieres que sea tu página Web.
Ø  Segundo, ya que tienes tu idea de la página que quieres ahora vas a crear una carpeta en tu escritorio en donde vas a almacenar todos tus archivos con la extensión. HTML. Por ejemplo: Index.html
Ø  Tercero, vamos a trabajar por fin ya en la creación de mi pagina Web. Para esto te dejo esta URL en donde observaras algunas puntualizaciones importantes para nuestra creación de página Web.


Si ya observaste el video de la URL previamente mencionada que esta más arriba, entonces Ya Si puedes empezar a crear tu página Web.

¡Vamos a la marcha, a trabajar con nuestro proyecto de Desarrollo Web!

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.