Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

Bienvenidos/Bienvenidas








sean todos y todas a este blog o sitio web, el cual ha sido diseñado única y exclusivamente para tí y pensando en tí.


A través de este medio tecnológico queremos llegar a ti, motivarte, ayudarte y capacitarte en todo lo relativo a las tecnologías de la Información y la Comunicación TICs.



Hoy día, vivimos en un mundo altamente competitivo y tecnológico en donde la brecha digital se hace cada vez mas limitada, queremos también que tu nos ayudes a eliminar rotundamente esta brecha digital, y lo podremos lograr si tú y todos los tuyos; Amigos, Amigas, Hermanos, Padre, Madre, Tío, Tía, Primo, Prima, Vecinos, y todo ser humano que vida tenga, aprenda, conozca y desarrolle su gran potencial intelectual. Al mismo tiempo se desarrolle como individuo o persona en y para esta sociedad.


Queremos mejores hombre y mujeres, hoy día; pero también queremos mejores trabajos, mejores profesionales, mejores educadores, en fin queremos alcanzar el éxito; sin embargo este éxito nunca lo lograremos si no estudiamos, nos capacitamos y nos preparamos para el futuro.

Sin mas preámbulo, espero que este Blog, como herramienta tecnológica de capacitación y conocimiento les ayude a todos y todas para la vida.





ATT.: Adán Edison Ureña Almonte M.A.









4 comentarios:

  1. es una buena informacion, me gusto muchiisiimo

    ResponderBorrar
  2. ATT kent luis Rodriguez # 31 1roA
    me gusto mucho porque me enseño a aprender que es un HARDWARE y SOFTWARE y a distiguirlo aprendi que un HARDWARE: Es la parte fisica de las computadoras y tangible de las computadora , la cual tocamos. Ejemplo:
    Monitor,CPU,Teclado,Mouse,Impresora. Etc
    y aprendi que es un SOFTWARE: Es la parte intangible de la computadoras,pues un programa,aplicacion o un Sistema Operativo.Ejemplo:
    sistema Operativo Windows en sus diferentes versiones. Ejemplo:XP,Vista,Seven entre otros tantos existentes.
    Aplicaciones o programas.
    Abobe Reader.
    Antivirus. FIN Es pero que les guste mi cormetario

    ResponderBorrar
  3. me gusto este tema porque me di cuenta k es muy importante att.benardina garcia primero d numero 11

    ResponderBorrar
  4. me gusto mucho y me parecion importante att.celine sanchez primero d numero29

    ResponderBorrar

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.