Páginas

Visita Nuestra APP


¡Ya Tenemos Nuestra APP!

En el día de hoy el profesor de informática del Liceo Madre Teresa de Calcuta lanzo oficialmente la APP de informática. Educación con las TICs, en donde se publican contenidos de la asignatura de informática, asignaciones, prácticas, desarrollo de proyectos, proyectos del club de informática, proyectos del club de robótica, innovaciones de la tecnología en la educación; así como investigaciones y publicaciones por el autor.


Esta APP, fue desarrollada por los estudiantes del Liceo Madre Teresa de Calcuta, Dariel Pérez, Víctor Jiménez y el profesor de la asignatura titular,  Adán Ureña M.A., quienes con su arduo trabajo lograron exitosamente el desarrollo y la puesta en marcha de esta APP.






El profesor de informática reconoce y valora todo el esfuerzo, así como el trabajo realizado por Dariel Pérez y Víctor Jiménez.
Pueden descargar nuestra APP desde Play Store bajo el nombre Educación con las TICs

Descarga APP: Educación con las tics











1 comentario:

  1. Abens Laurent J. 4toA
    mi meta en informatica es tomar todos los conocimientos basicos con relacion a esta materia ya que me gusta mucho y eso es lo que voy a estudiar en un futuro, si lo aprendo bien ahora me ira mejor en la universidad y podre ayudar alas personas que no saben mucho de usar computadora y desarollar sofware importantes para hacer de la vida de los demas mas sencillo y practico. mi vida es la informatica y lo relacionado a ella

    ResponderBorrar

Tu opinion es importante y la valoramos. Opina y Comparte con nosotros.